App MamaNiebla

Mi aplicación favorita. Suele saltar entre las 6:30 y las 6:45, que es cuando mi madre se levanta y va a por el pan. Al vivir cerca del lago, ve si encima de las aguas hay ese manto tenebroso que lo cubre todo. Y me llama. Hay veces que da un toque al móvil, otras directamente llama al fijo de casa y pego un salto de la cama del susto. No suelen entrarme muchas llamadas a esas horas intempestivas así que generalmente ya me levanto con una sonrisa en la cara como si fuera el día de Reyes (o de Papá Noel, o el que os haga más ilusión).

La verdad, es muy efectiva! Recomiendo que os busquéis un familiar, amigo o conocido que se levante antes que el sol para que os informe de la meteorología. Por lo menos a mí me va de muerte!

Y si es vuestra madre, seguro que estará encantadísima de que le deis una excusa para que os llame de buena mañana (lo suyo es descargarse el filtro PapaModerado , para evitar llamadas falsas de ‘’ai, me pareció ver que…pero bueno, así hablábamos un ratito –si claro, a las 6:45, muy buenos días y buenas noches a ti también!!)  ^_^

El resultado suele ser excelente. Digo excelente porque si no es así no me levanto tan temprano y me pierdo esos momentazos de primera hora, en que aún no ha salido el sol pero que la luz empieza a dar sombras y los árboles se recortan en la espesa niebla…

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK