Botes de Humo !

Por fin !

Hacía ya tiempo que le tenía ganas al humo! Lo había visto en fotógrafos del otro lado del charco, que lo usaban en sus sesiones fotográficas y siempre había tenido el gusanillo ahí… Hasta que finalmente montamos una salida a Barcelona capital para ir a por unos potes (resulta que el material pirotécnico no lo mandan por correo y tienes que ir tu a recogerlo en tienda) . Si, me dejé la semanada con todo tipo de potes: de los que molan, de los que resultan ser un fiasko completo y de los que aún no los he usado pero les tengo unas expectativas demasiado altas (suele pasar con el que te gastas más dinero, que piensas…por 12€ voy a ahumar todo el pueblo!) ya os contaré 🙂

De momento sólo he probado 2. El que mola, que es el que podéis ver. Bengalas de mano que acaban quemando un poco al final, pero ya le dije a la modelo que a la mínima que notara un calor excesivo en la mano, lo tirase. El segundo no vale ni la pena subirlo…

Ya os digo por adelantado, si queréis probarlo, que intentéis que no haya viento. Nada. Cero. Y si puede ser un día de esos de verano, pesados y cargados, mejor ! que por mi experiencia se disipa demasiado rápido…

DSC_6887 DSC_6884 DSC_6840DSC_6828

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

13 comments

    1. Harold Abellan Reply →

      Hola Jorge !

      las compré en Barcelona , a la tienda Petard2 http://petar2m.com/

      te dejo el enlace directo a los productos de humo http://petar2m.com/100022-humos

      El modelo 478-6 me lo desaconsejó una amiga
      El modelo 4811 es el que usé para la foto. Los encontré de oferta! pregunta si aún les dura… Esos están bastante bien (no son muy potentes, por lo que si hace viento se te irá todo muy rápido…) pero mola 🙂 duran unos 40 segundos)
      … lo que no se porque solo sale el negro ! ahí tenían varios colores!

      🙂

    1. Harold Abellan Reply →

      Hola Alex!!
      buenos días 🙂
      las hice en una fábrica abandonada que hay cerca de Banyoles, Girona.
      Recomendarte lo único que puedo decirte, por mi experiencia, es que vigiles el viento ! por lo que o esperas que no haga NADA de viento, o te buscas lugares cerrados como esto (fábricas abandonadas) . En Barcelona domino poco…pero por la N-II que va de Barcelona a Girona hay bastantes sitios abandonados (fábricas, gasolineras…)

      Un saludo!! 😀

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK