El Cumpleaños de Julia

Los cumpleaños de los más pequeños es algo que siempre me descoloca; un año lo estás retratando que casi no andan y a la que te despistas los tienes corriendo y dándote unas conferencias sobre xuxes y peluches que te dejan pasmado! Es un ambiente relajado, con parientes y compañeros de clase que se les salen los ojos al ver las montañas de golosinas. Molan esos momentos sin presiones, llenos de risas y alegría desenfrenada. Al igual que una boda para los novios, o unos campeonatos mundiales para el deportista, el cumpleaños es, para la niña de 4 años, el evento más esperado de la temporada. La preparación de las invitaciones, el reparto en clase, la emoción en casa esos momentos previos… y por fin empiezan a llegar los invitados, las amigas del alma y los amigos que te hacen sonrojar. Todo anda como la seda y por fin llega el momento cumbre: el pastel ! ese montón de chocolate y azúcar para que todos acaben haciendo el ángel en suelo , dando vueltas y más vueltas mientras sonríen hasta el infinito. Hasta que, como siempre, alguno se da un coscorrón y cae alguna que otra lagrimita. Pero no pasa nada porque los pequeños son , en el fondo, un poco de goma. Que caen , rebotan , se vuelven a levantar y siguen. Eso envidio yo, porque hay veces que veo algun golpe que se dan y pienso un ”si fuera yo, ya me estaría en el sofá llorando por todos los males , reclamando a la mama y pidiendo muchos mimos” . Siempre se aprende de los más pequeños ^_^ la actitud ante la vida, la alegría, la ilusión, el tirar para adelante siempre… Como molan los cumpleaños!!! 😀

 

Aniversari-Julia-4anys_WEB (57) Aniversari-Julia-4anys_WEB (270) Aniversari-Julia-4anys_WEB (286) Aniversari-Julia-4anys_WEB (295)

Aniversari-Julia-4anys_WEB (17) Aniversari-Julia-4anys_WEB (29) Aniversari-Julia-4anys_WEB (72) Aniversari-Julia-4anys_WEB (104) Aniversari-Julia-4anys_WEB (232) Aniversari-Julia-4anys_WEB (263)

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK