¡Empezamos!

Por fin ! después de un tiempo de mimar las redes sociales entramos de lleno y nos hacemos página web con blog! Han sido unos meses de duro trabajo junto al equipo de Creative Corner Agency pero el resultado ha sido más que satisfactorio. Así que, a partir de ahora, semanalmente podréis seguir mis novedades por aquí: salidas, experiencias, trabajos…

Para empezar, os presento los sitios por donde me muevo para poder encontrar mis trabajos, información y todo lo que haga falta!

Twitter – Día a día intentando darle un poco de movimiento; bien sea retwitteando artículos interesantes sobre fotografía, material nuevo que vaya saliendo (ya habéis visto la nueva Action Cámara de 360º que ha presentado Nikon? tiembla GoPro!!) o simplemente alguna que otra fotografía que haya hecho últimamente.

Instagram – Subiendo fotos cada día (o por lo menos lo intentamos) Me gusta mantener el mismo formato de 4×6 (o 10×15) que sale de la cámara. No suelo recortarla a 1×1 , como era al principo esta plataforma

Facebook – Aquí me lo cojo un poco con más calma. Le damos un poco de movimiento , 1 o 2 fotos a la semana. Tampoco es plan de agobiar tanto al personal, que ya son muchos sitios ☺

Linkedin – Donde encontraréis mi currículum !

Echas la presentaciones, iré a por el segundo post , que ya tengo ganas de enseñaros fotos!

Un placer ☺

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK