El Cumpleaños de Julia

Los cumpleaños de los más pequeños es algo que siempre me descoloca; un año lo estás retratando que casi no andan y a la que te despistas los tienes corriendo y dándote unas conferencias sobre xuxes y peluches que te dejan pasmado! Es un ambiente relajado, con parientes y compañeros de clase que se les salen los ojos al ver las montañas de golosinas

Triatlón parte 1: Altafulla

Si hay algo que me apasiona, son las emociones. Bien sea en una boda, donde todo el mundo está feliz, sonríe y da abrazos, o una competición donde los deportistas están dándolo todo y más. Y dentro del deporte, todo lo que rodea a la triatlón es fascinante. Un deporte que últimamente lo está petando. Y eso se nota en los participantes, que se entregan con ilusión desmesurada.

¡Empezamos!

Por fin ! después de un tiempo de mimar las redes sociales entramos de lleno y nos hacemos página web con blog! Han sido unos meses de duro trabajo junto al equipo de Creative Corner Agency pero el resultado ha sido más que satisfactorio. Así que, a partir de ahora, semanalmente podréis seguir mis novedades por aquí: salidas, experiencias, trabajos…

BACK