fbpx

BODA EN CASTELL DE CARAMANY

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cuando te dicen que la boda va a ser en el Castell de Caramany sólo puedes esperar un cuento de hadas. El castillo, situado en Corçà -en el corazón del Empordà-, data del siglo XV y ha sido catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional.

La de Sandra&Nacho fue una de esas bodas cuidadas al más mínimo detalle: desde la decoración floral a cargo de Montana hasta el Catering LeChef , pasando por los de la banda de rock que inauguraron el baile nupcial. Y orquestrandolo todo Miriam Escrivà, la WeddingPlaner que andaba loca arriba y abajo para que todo saliera al milímetro. Y vaya si salió !

A todo eso , no me puedo dejar a Sara Cuadrado, amiga y peaaazo de fotógrafa que me acompañaba en ese día especial con más de 200 invitados. Sin ella, no habría llegado a la mitad de los sitios. Hay días que ves que la cosa se va a desmadrar y necesitas a alguien con quien confiar ciegamente, y esa es Sara (si supiera como poner corazoncitos y demás happyemoticonos, aquí vendría una fila multicolor)

Y por si os lo preguntáis viendo las fotos, el vestido molón de ella es de Katarina Grey (más corazoncitos y unicornios)

 

   

    

   

   

   

   

    

   

   

    

   

   

   

   

   

   

    

   

   

   

   

   

    

   

   

   

    

    

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

    

   

    

    

   

    

   

   

   

   

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK