BODA EN MAS EL MARTÍ

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

La de Maria y Marc fue una boda especial, de esas que antes que llegue el día ya estás tremendamente emocionado. La novia es la hermana pequeña de un gran amigo, a la que casi he visto crecer, y que te pida para cubrirle el día más importante de su vida, es un subidón!!

El lugar elegido para la celebración fue Mas el Martí: una preciosa masía del s.XV  situada en el corazón del Parque Natural del Montseny; uno de esos sitios mágicos donde a media tarde sube la niebla por el valle, brindándote unes vistas excepcionales y haciendo tu velada única. Nose pero tiene un algo que me encanta! Supongo que también influye el bonito recuerdo de haberme pasado horas y horas trabajando ahí como camarero de bodas con el catering El Ginjoler  (si, hace muchos años curraba de camarero en bodas-bautizos-comuniones y eventos varios)

Lo que ya me dejó flipando fue el vestido, firmado por Jordi Dalmau. No voy a intentar describirlo, que no es lo mío, pero por aquí abajo encontraréis unas fotos 🙂

Mencionar el currazo videográfico de los brutales Marie Marry Me  !!! …que no sabía como hacer un relato para introducirlos, así que lo suelto tal cual viene  😀 🙂

…y al dj !!! Enric , de LuxDj  🙂

**hace unos meses publiqué una entrada con el postboda que hicimos en la nieve! –> postboda en la nieve!! 

 

    

     

     

     

     

     

    

     

     

     

      

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK