JUDITH CAPDEVILA @ CIUTADELLA

Otro de los rincones que tenía por descubrir en Barcelona era el Parque de la Ciutadella. Siguiendo la rutina de buscarme shootings por las fiestas navideñas, nos acercamos con Judith para echarle un ojo.

Estuvimos lo que nos dejó la luz por la tarde; en general el sol andaba bajo y estaba un poco oscuro, pero había unas sombras interesantes!! Así que para no perder tiempo nos fuimos directos al invernadero, una estructura que me fascina por su cantidad de líneas. El sitio medio decepciona, pues no se puede entrar debajo del techo acristalado. Está cerrado y un poco sucio/descuidado por el efecto homeless.  Aún así pudimos pasear por el exterior y aprovechar las paredes acristaladas.

Y luego lo de siempre, dar unas vueltecillas por ahí, pararse el lado de unos árboles, intentando buscar sitios donde no se viese toda la masa de gente que deambulaba por ahí (que era un montón! hacía muy buen día y todo el mundo había salido!) hasta llegar al edificio de la Cascada Monumental . Ahí me volví loco con las líneas y las sombras y si, mola mucho el sitio !!

Así que nada, otro sitio fichado para repetir !

 

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK