Hacía tiempo que le tenía ganas. Des de que estuve por ahí en un taller de fotografía que me quedé prendado con las posibilidades que ofrecía el parque. Así que, aprovechando unos días de descanso por ahí finales de diciembre, buscamos una fecha con la actriz Paula Vélez para ir a hacer unas fotos y sacarme ese monillo.
El día anterior me lo preparé un poco; nada lo típico, mirar por googlemaps, repasar fotos en redes y google para pillar ideas, buscarme un mapa de la zona para trazarme un circuito y cosas por el estilo.
Realmente lo que hay ahí es brutal ! El día estaba nublado, aunque esporádicamente salía el sol. Empezamos en el los exteriores del Auditorio, donde teníamos un edificio enfrente con unas líneas muy chulas en la fachada (eran un poco paranoicas, tenían un juego muy molón!) y luego seguimos en el mismo edificio del Auditorio, de color azul muy oscuro que le da un puntazo a las fotos! Aquí ya empezamos a movernos: mi objetivo era acabar en la Placa Fotovoltaica que se encuentra en el extremo norte que da al mar y, de camino, ya veríamos. Nos paramos en unas líneas amarillas al lado de unos cristales que me volví loco buscando ángulos y pasamos por muchos sitios que ofrecían un sinfín de posibilidades !! Me quedo con las ganas de volver ahí a por los rincones que me dejé!
Prometo una segunda salida 🙂