BODA EN MAS EL MARTÍ

La de Maria y Marc fue una boda especial, de esas que antes que llegue el día ya estás tremendamente emocionado. La novia es la hermana pequeña de un gran amigo, a la que casi he visto crecer, y que te pida para cubrirle el día más importante de su vida, es un subidón!

El lugar elegido para la celebración fue Mas el Martí: una preciosa masía del s.XV  situada en el corazón del Parque Natural del Montseny; uno de esos sitios mágicos donde a media tarde sube la niebla por el valle…

BODA EN LA TORRE DELS LLEONS

Hoy os voy a hablar de la Torre dels Lleons: un edificio situado en el término de Barcelona edificado en el S.XIX a partir de las ruinas del castillo de Picalqués. Aún se puede respirar el aire señorial que desprende, así como también podemos encontrar en la entrada el escudo de armas de Picalqués, una de las familias más importantes del siglo XII. El espacio está gestionado por Sibaris Catering, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector que han hecho del lugar su base de operaciones.

BODA EN MASIA CAN DANSA

Can Dansa es la típica masía catalana del s.XV , pero restaurada con gusto exquisito. Todo muy moderno, muy minimalista, muy fino! Yo por lo menos me volví loco ahí dentro; las líneas son preciosas!! Habitaciones molonas con baño, salón con chimenea (ideal para esas bodas gélidas de invierno) , piscina y pista de básquet al lado de los campos de trigo…en pocas palabras, un lugar idílico!!!

BODA EN CASTELL DE CARAMANY

Cuando te dicen que la boda va a ser en el Castell de Caramany sólo puedes esperar un cuento de hadas. El castillo, situado en Corçà -en el corazón del Empordà-, data del siglo XV y ha sido catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional.

La de Sandra&Nacho y fue una de esas bodas cuidadas al más mínimo detalle: desde la decoración floral a cargo de Montana hasta el Catering LeChef , pasando por los de la banda de rock que inauguraron el baile nupcial. Y orquestrandolo todo Miriam Escrivà, la WeddingPlaner que andaba loca arriba y abajo para que todo saliera al milímetro. Y vaya si salió !

PREBODA EN LA NIEVE

” Soñar entre las rocas, por colinas y ríos;
adentrarse en silencio por regiones boscosas,
donde está cuanto escapa al dominio del hombre,
¡donde huellas mortales tal vez nunca hayan llegado!
Escalar por montañas invisibles, sin rastro,
como animal salvaje; y a solas, embebido,
contemplar las cascadas; los barrancos más altos;
eso no es soledad: es más bien comulgar,
sumergirse en la magia de la naturaleza ”

El Cumpleaños de Julia

Los cumpleaños de los más pequeños es algo que siempre me descoloca; un año lo estás retratando que casi no andan y a la que te despistas los tienes corriendo y dándote unas conferencias sobre xuxes y peluches que te dejan pasmado! Es un ambiente relajado, con parientes y compañeros de clase que se les salen los ojos al ver las montañas de golosinas

BACK