Jorge y Loti empezaron su día inolvidable en l’ Hort de Sant Cebrià , en Sant Pere Pescador. Un idílico hotel de habitaciones justas y necesarias; un remanso de paz con un pequeño jardín rematado por una piscina más que perfecta. Ahí hicieron los preparativos, rodeados de profesionales como la Peluquería Nous Estils que dejaron a una novia más que espectacular. Ella, vestida por Jordi Anguera, llevaba unos zapatos -que le quedaban finísimos- de Uterqüe.
Se dieron el ¡sí, quiero! en una preciosa iglesia frente al mar, en la parroquial de Sant Martí d’Empúries, situada enmedio de la Plaza Mayor del pueblo y edificada en el siglo XV sobre los restos del foso del castillo medieval. Y allí estábamos junto a los maravillosos vidéografos Marie Marry Me (podría extenderme párrafos hablando maravillas de ellos, pero ya si eso entráis en su web y lo véis) y con un impecable Héctor Ges que me ayudó como segundo fotógrafo.
La fiesta continuó en el Cortal Gran, un paradisíaco paraje donde se respira el aire a mar mezclado con toques de césped recién cortado, todo decorado floralmente por Maite Mach. Aquello fue un festival del que nos acordaremos durante mucho tiempo; la entrada al banquete fue de esas espectaculares que no sabías si habíamos saltado directos a la fiesta o aún teníamos que empezar con la comida (exquisita, por cierto! enorme trabajo los de Le Chef Catering !!) Suerte que teníamos a las Wedding Planners que se encargaban que todo saliera al milímetro; como siempre una profesional de 11 Meritxell Jurado, de The Gathering !
LOS PREPARATIVOS
CORTAL GRAN