Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una boda en el Restaurante Les Cols, de Olot, por la espectacularidad de la sala. El lugar es impresionante! Por lo menos a mí, me fascinó. Por la cantidad de líneas que forman la estructura, la luz como pasa a través de techos y paredes transparentes…brutal! El diseño es del estudio RCR Arquitectes, también de Olot, y la verdad que se lucieron!!
Al lado del pavellón encontramos el alma de todo, la masía del siglo XV propiedad de la familia. Ahí es donde nació la chef Fina Puigdevall y donde decidió por ahí 1990 abrir junto a su marido el restaurante. Por el camino de estos 28 años ha obtenido dos Estrellas Michelín (2005 y 2010). Me quedará pendiente ir a comer un día, sin cámara 🙂
Pues ahí, en frente de la espectacular masía, se casaron Anne y Xavi. El día era bonito, con sus nubes y sus salidas inesperadas del sol y, aunque estábamos cerca de la carretera, el silencio era absoluto. Poco más me voy a enrollar, aparte de comentar el finísimo vestido de la novia, firmado por Pronovias.