fbpx

BODA EN MAS SANT MARC

Mariona y Marc decidieron darse el si quiero en el Mas Sant Marc de Puigcerdà, en una masia clásica envuelta en la naturaleza salvaje de los Pirineos. El lugar ni queda decir que es increíble; a mi estos paisajes de árboles infinitos, campos y el olor a tierra y verde me puede. Y si encima el día está gris ya es para mi inmejorable!

En esta ocasión, formamos equipo -de nuevo- con el videógrafo Marc Galver , con el que ya me encontré de buena mañana para un café. A partir de aquí, el día empezó con la mejor amiga de la novia, la padrina, entregándole una planta al futuro novio para luego seguir en casa de Mariona donde había la típica actividad frenética de estos días. Me hizo ilusión encontrarme de nuevo a Miquel Cristóbal al frente de la peluquería y maquillaje, un artistazo que trabajada finísimo y con quien había coincidido en otras ocasiones. El vestido estaba firmado por Otaduy, una de mis firmas favoritas de vestidos de novia; no se, tienen una sencillez, una elegancia…

De esta boda me quedo con momentazos como los 5 padrinos de boda, brindando con unas cervezas (siempre entran bien unas Estrellas con amigos de buena mañana), junto a hermanos y amigos en casa de la novia antes de salir para la ceremonia.

Ella llegó con un clásico MercedesBenz 250C de finales de los años sesenta, restaurado para la ocasión. Una preciosidad que roncaba de mil maravillas. A partir de aquí el día ya fue una auténtica fiesta. Literalmente. Pasaron como 5 formaciones musicales (entre DJ’s i grupos). La ceremonia estaba amenizada por Veil, un dueto de Barcelona.

La comida, a cargo del Catering l’ Empordà,  fue todo de pie, un eterno picapica con música en directo sin parar. Fue maravilloso porque no te enterabas de como pasaba el tiempo, hasta que se hizo la noche. Empezamos con Veil al escenario para seguir con Urfabrique ,un duo de música electrónica. A la que se fue el sol, fue el turno del DJ Óscar d’ Aniello , de Delafé : brutal ! y ya para rematar, vino el turno del soul de Tonia Richardson ; una jovencísima cantante, compositora y guitarrista británcia residente en Barcelona.

Y llegó la noche. Ahí hicimos cambio de espacio y volvimos a lo que antes había sido la ceremonia, lo que ahora se había convertido en un show de luces y colores con el turno de DJ Surda y, para acabar, los Playback Maracas dieron el puntazo final

 

          

          

          

          

           

           

                      

           

           

           

           

           

           

          

          

                       

           

           

            

           

           

           

           

           

           

           

           

           

           

           

                     

                      

                      

                      

            

            

                      

           

           

           

           

           

           

           

           

          

           

           

           

           

           

           

           

                      

                      

                      

                      

           

          

         

         

            

           

           

           

           

           

           

           

 

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK