BODA EN EL RESTAURANT LES COLS

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una boda en el Restaurante Les Cols, de Olot, por la espectacularidad de la sala. El lugar es impresionante! Por lo menos a mí, me fascinó. Por la cantidad de líneas que forman la estructura, la luz como pasa a través de techos y paredes transparentes…brutal! El diseño es del estudio RCR Arquitectes, también de Olot, y la verdad que se lucieron!!

Al lado del pavellón encontramos el alma de todo, la masía del siglo XV propiedad de la familia. Ahí es donde nació la chef Fina Puigdevall y donde decidió por ahí 1990 abrir junto a su marido el restaurante. Por el camino de estos 28 años ha obtenido dos Estrellas Michelín (2005 y 2010). Me quedará pendiente ir a comer un día, sin cámara 🙂

Pues ahí, en frente de la espectacular masía, se casaron Anne y Xavi. El día era bonito, con sus nubes y sus salidas inesperadas del sol y, aunque estábamos cerca de la carretera, el silencio era absoluto. Poco más me voy a enrollar, aparte de comentar el finísimo vestido de la novia, firmado por Pronovias.

 

     

      

      

            

      

      

      

       

       

            

           

            

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

     

      

     

      

      

      

 

 

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK