POSTBODA EN LA NIEVE

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La nieve me vuelve loco (me encanta ! ) , y hacer una sesión ahí es, para mi, bruuutal !! 😀

La sesión ya la veníamos hablando por ahí antes de la boda, que teníamos claro que nos largábamos todos a pasar un día enmedio de las montañas nevadas! Y al llegar el invierno, después de coordinarnos -novios-videógrafo-fotógrafo- conseguimos encontrar un fin de semana para escaparnos alrededor de las pistas de La Molina. El día, por lo que pueda parecer, aguantó bastante!! no hacía el frío que pensábamos, así que estuvimos cerca de 2horas de sesión, hasta que el sol cayó a la vez que un poquillo de nieve…por lo que decidimos salir pìtando de ahí , por lo que pudiera pasar (no llevábamos la última actualización de la DGT al día, por lo que no traíamos palas, ni radio, ni no se cuántas cosas más y claro, quien se queda tirado ahí a que le echen la bronca!)

Al final la sesión estuvo genial , dio para mucho! llevamos unos tubos de humo también, otro día si eso hago una entrada con más fotos 🙂

 

Novios: Maria  & Marc

Videógrafos: MarieMarryMe

Vestido novia: Jordi Dalmau

 

” Hay placer en los bosques sin senderos, hay
éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad
donde nadie se inmiscuye, por el océano profundo
y la música con su rugido: no amo menos al
hombre pero si más a la naturaleza ”

  • Lord Byron

 

 

 

 

Who is Harold Abellan

Harold Abellan, Barcelona 1982 Fotógrafo social de bodas y eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK